Foto grupal del Equipo

¿Qué es PLC?Ver Equipo de Trabajo


En "Por Los Chicos" trabajamos desde 2001 para mejorar la calidad de vida de casi de 3500 chicos en situación de vulnerabilidad en la Argentina, con énfasis en la educación y la nutrición infantil, para poder expandir sus oportunidades y favorecer así su inclusión social.

Para esto, brindamos apoyo alimentario a comedores y desarrollamos proyectos sociales en diferentes puntos de nuestro país, desde una perspectiva de respeto a los derechos de los niños, niñas, adolescentes y familias, cuyos ejes son: el apoyo a la salud, la nutrición, la educación, el arte y la inclusión cultural y social de aquellos que participan.

Por Los Chicos no tiene afiliaciones políticas ni religiosas y está formada por gente como vos que un día se animó a ayudar.

Gracias al aporte de más de 700 personas y con el apoyo de empresas que se comprometen, es que podemos seguir transformando juntos la realidad.

Juntos seguimos convirtiendo tu donación en una esperanza.

Colaborá con alimentos:

DONÁ GRATIS DONÁ SIEMPRE DONÁ MERIENDAS

Bariloche, Ro Negro
Gotitas de esfuerzo

Gotitas de Esfuerzo es una Asociación Civil sin Fines de Lucro. Funciona como comedor capacitador brindando comida a 120 chicos y 40 adultos, ubicado ...Más Info >

47%
  • 120
  • 139
¡Colaborar!

Log In | ¿No estás registrado? Click aquíX

¡Olvidé mi contraseña!

Registrate como PadrinoX












Mi empresa tiene un programa de matching de donaciones


No publicar mi nombre

Recuperar contraseñaX


¿Olvidaste tu contraseña? Ingresá tu mail para que te la enviemos a tu casilla de correo.